CEIP "Juan Carlos I"

Situación Nuestra Historia Proyecto Educativo Organización Dependencias Actividades Biblioteca Profesorado Alumnado Enlaces
 
VOLVER

 

 

El CEIP "Rey Juan Carlos I" de Ceuta mantiene este sitio para proporcionar a la Comunidad Educativa y  público, en general,  información sobre  las actividades desarrolladas en el citado centro y sobre las convocatorias que puedan ofertar los diferentes estamentos administrativos

 

Los responsables de esta página tratarán de mantener esta información actualizada y exacta en la medida de sus posibilidades, por lo que podrá ser modificada sin previo aviso para corregir los errores que se detecten o que se señalen por terceros.

 

Todo el material contenido en estas páginas tiene un carácter meramente informativo, solo los textos publicados en los Boletines Oficiales se consideran auténticos. Por ello, el CEIP "Rey Juan Carlos I" y, en su nombre,  los mantenedores de esta página no se responsabilizan de las acciones que puedan llevar a cabo los particulares en base a la información contenida en este sitio. 

 

El CEIP "Rey Juan Carlos I" y los creadores de este sitio no asumen responsabilidad alguna acerca de la veracidad de los contenidos de otros sitios de la web con los que se establecen enlaces. Estos enlaces tienen una finalidad informativa y, en ningún caso, significan un apoyo a las entidades o titulares de dichos sitios.